sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 4 Today my life begins *o*

Tú: Cómo va a ser mi sombrero? No te dije que lo perdí?
Nico: Pero justo lo perdiste en su concierto... No me escondes nada?
Tú: Enserio? Te fías mas de algo que hayas visto en internet que de tu novia?
Nico: No he dicho eso...
Tú: Lo has insinuado... Es famoso! Puede tener todos los sombreros que quiera!
Nico: Sí pero... Algo me dice que no es solo eso.
Tú: Ah si? Pues muchas gracias. *Me encierro en el baño*
Nico: Ábreme, te estás comportando como una niña
Tú: No puedo creer que seas así, este no es el Nico que me gust...
Nico: Pareces una niña! Olvidate ya de las putas muñecas! *Abro la puerta*
Tú: *Levanto las manos enseñando el antebrazo*
Nico: Sí, de esas también!
Tú: Vete de mi casa por favor, eso me ha dolido, VETE DE MI CASA Y DÉJAME LLORAR!!
Nico: Lo siento... No quería decir eso....
Tú: Vete! *Abro la puerta de la calle* Vete por favor, necesito pensar...

Cuando sale, me apoyo en la puerta con la cabeza entre las rodillas, "Era así cuando le conocí?" "Me he enamorado de eso?" No puedo pensar, me voy a dormir, si puedo....

*Al día siguiente*

Tengo 10 llamadas de Nico y 12 mensajes con un "Llámame" todos... Ni una foto de Bruno, me pregunto si lo hizo por quedar bien, me supo súper mal mentirle a Nico pero él se pasó, mis muñecas tienen una marca de haber echo un corte, estuve ingresada en el hospital, perdí sangre pero supe salir, pude salir, hacerme Hooligan fué mi escapatoria de ese mundo cruel.
Cómo puede ser que le haya dado mi teléfono a Bruno Mars? Para qué lo quiere? Si no me va a llamar! No me va a pasar mi foto, aunque no me llamara, podría enviarme la foto....
*Suena WA*
+---------- (Número de teléfono) ha enviado una imágen.
Phil: Hey! Soy Phil y Bruno me pidió que te enviara esta foto :D *Foto*
Tú: Por qué no me la ha enviado él? Le caí tan mal?!
Phil: Nonono por favor! Si a él le encanta hablar con Hoolies! Lo que pasa es que los móviles.... No son lo suyo *Carita con lengua*
Tú: MUCHÍSIMAS GRACIAS PHIL! ERES GENIAL! TRANQUILO, NO LE DARÉ TU NÚMERO A NADIE, LO JURO <3
Phil: Te lo agradecería mucho, love you <3

Aún no me he enterado! Osea es él! Tengo el número de Phil!! *Vibra movil, suena Moonshine*
UG me llaman! Es él!! AAAAAH!

Tú: Hola?
?: Holaa!
Tú: Quién eres? Estoy segura de que Phil no tiene esa v... Oh wait!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver, sigo con lo de la semana que viene, pero el lunes si habrá, el martes no se, pero a partir del miércoles no por que empiezo con Mates y *Pistola de WA*
Vale, que os quiero musho <3
Comentaaad :)

2 comentarios:

  1. Hay no me habia enterado de la nueva novela!! Esta geniaal, y suerte con los examenes :))

    ResponderEliminar
  2. Aiix! Cómo te echaba yo de menooos!! <3
    Muchaaas graciaas a ver si puedo subir!! :)

    ResponderEliminar